Coordinador de Morena confía que haya muchos “Judas” del PRI en Cámara de Diputados

El diputado de Morena señaló que entre los 12 apóstoles había dos Judas, Tadeo e Iscariote, uno prudente y el otro traidor
Yvonne Reyes Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Al responder a las afirmaciones de la priista Dulce María Sauri Riancho que en el PRI no hay Judas y que no traicionarán su alianza con la oposición, el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, manifestó que entre los apóstoles había dos Judas, uno traidor y otro prudente y sensible.

Confió en que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya muchos Judas prudentes y sensibles que quieran apoyar la transformación en el país.

“Ante las declaraciones del @PRI_Nacional sobre acuerdos en el Congreso, no olvidemos que entre los apóstoles había dos Judas: Iscariote considerado traidor y Tadeo prudente y sensible. Estoy seguro que en el PRI habrá muchos Judas Tadeo que quieran transformar a México”, dijo a través de su cuenta de twitter.

Sauri Riancho, presidenta de la Cámara de Diputados fue entrevistada sobre las expresiones del titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que se buscaría negociar con el PRI para poder alcanzar la mayoría y se puedan impulsar reformas constitucionales, a lo que la priista respondió “no somos Judas”.

Lee también:Presidente del PRI desaíra intenciones de AMLO: ‘¡No! Jamás nos prestaremos al Primor’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil