Continúa la violencia en Zacatecas, hallan ocho cuerpos colgados de puente en Fresnillo

El estado de Zacatecas vive una ola de violencia generada por grupos del crimen organizado que se disputan el territorio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este martes se reportó el hallazgo de tres cuerpos colgados de un puente vehicular en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas informó que fue en un puente vehicular, en la comunidad de San José de Lourdes, donde se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas.

Posteriormente, medios locales indicaron que fueron hallados otros tres cuerpos colgados en árboles en esa misma comunidad.

Finalmente, se precisó que entre las comunidades de San Ignacio y San Gabriel, también se localizaron otros dos cadáveres, los cuales estaban suspendidos en árboles. Por lo que suman 8 víctimas mortales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas detalló en un primer comunicado que, hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de no identificadas.

Lee: Tras hallazgo de 10 cuerpos, Monreal destituye al secretario de Seguridad en Zacatecas

Las autoridades no han dado mayores datos o señas particulares de las personas que fueron localizadas sin vida este martes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis, así como la práctica de la necropsia de ley y se lleven a cabo las diligencias propias para la pronta identificación de las víctimas.

En el Municipio de Fresnillo, corporaciones de seguridad se han desplegado a la comunidad de San José de Lourdes, tras un hecho delictivo
Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas

Este crimen ocurre a cuatro días de la llegada del general Adolfo Marín Marín como nuevo secretario de Seguridad Pública.

Apenas la semana pasada, se localizaron nueve cadáveres colgados de un puente en la carretera federal 45, justo a la altura del municipio de Cuauhtémoc, también en Zacatecas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil