¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Confirman detención de ‘El Felipillo’, hijo de ‘El Ojos’, líder del Cártel de Tláhuac

Indigo Staff

“El Ojos” fue señalado como el narcotraficante que mantenía el control de la venta de droga, extorsión, secuestro y homicidios, en el oriente del Valle de México


Mar 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes fue detenido Luis Felipe Pérez Flores, alías “El Felipillo”, a manos de la Policía Federal.

La Fiscalía General de la República confirmó la detención del sujeto en su cuenta de Twitter y señaló que era buscado por su presunta participación en delitos contra la salud.

Después de que en julio de 2017 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México abatieran a Felipe de Jesús Pérez Luna, alías “El Ojos”, quien en ese entonces era líder del Cártel de Tláhuac, la tarde de este lunes se logró la captura de su hijo.

“El Ojos” fue señalado como el narcotraficante que mantenía el control de la venta de droga, extorsión, secuestro y homicidios, en el oriente del Valle de México desde 2012, y se le vinculó con 50 ejecuciones desde ese año, por lo que muerte fue producto de un operativo de la Marina.

Mientras que elementos de la Policía Federal capturaron esta tarde, de acuerdo con la Fiscalía de la República, a “El Felipillo” quien era considerado uno de los actuales líderes del Cártel de Tláhuac y se le acusa de varios secuestros y homicidios.

Los primeros reportes indican que Luis Felipe Pérez Flores fue atrapado al sur de la Ciudad de México, en Pabellón Cuemanco en la alcaldía de Tlalpan, por personal de la Fiscalía, quienes localizaron y aseguraron a “El Felipillo” por su probable responsabilidad en la comisión de Delitos Contra la Salud y Delincuencia Organizada.


Notas relacionadas

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Feb 17, 2020
Lectura 4 min

Comentarios