¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Confirman autenticidad de video donde disparan a Nayeli, joven desaparecida en Puebla

Indigo Staff

El video en el que disparan a Nayeli de la Cruz, joven desaparecida en Puebla, es auténtico, según confirmaron las autoridades


Oct 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de que se publicara un video en el que se observa cómo disparan a Nayeli de la Cruz, joven desaparecida en Puebla, la autoridades confirmaron la autenticidad del material audiovisual.

Nayeli de la Cruz, una madre de 20 años de edad, despareció el pasado 24 de septiembre en Tecamachalco, Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y el Gobierno de Puebla dieron a conocer nuevos detalles de la investigación, entre ellos, que se tiene identificado al grupo que perpetró su muerte.

El 25 de septiembre se publicó un video, hallado por familiares de Nayeli, en donde se observa como le disparan a ella y a otro sujeto.

Las autoridades ya han confirmado la autenticidad del video.

TE SUGERIMOS: “NO ANDABA DE PARRANDA”, RECLAMA JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA EN PUEBLA

Según Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado, Nayeli no fue asesinada sola y que desapareció junto con su pareja Nayeli no fue asesinada sola y que desapareció junto con su pareja.

La familia de Nayeli y la de su pareja, han acudido a la Fiscalía para proporcionar toda la información que poseen y declarar.

Hasta el momento los restos siguen sin ser localizados, aunque ya se determinó el lugar donde ocurrió el ataque a Nayeli y su pareja cuando fueron grabados videos.

En el sitio se hallaron rastros de sangre, huellas y otros datos que podrían ayudar a encontrar a los responsables del doble homicidio.

Nayeli desapareció el 24 de septiembre tras salir de su casa a las 15:00 horas para acudir a su trabajo a una pizzería.

Fue uno de sus primos quien halló el video en el que se observa a la joven hincada, desnuda, cubierta con un paño azul desde el cuello hasta el vientre, en el que además le disparan.


Notas relacionadas

Oct 23, 2020
Lectura 6 min

Oct 22, 2020
Lectura 1 min

Oct 22, 2020
Lectura 4 min

SEGURIDAD

Detención de Cienfuegos, estado en crisis

Eduardo Buendia


Oct 22, 2020 Lectura 4 min

Comentarios