¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORELOS

Confirman 4 muertos y 4 heridos tras ataque a camión de custodios en Puente de Ixtla (VIDEO)

Indigo Staff

Se trata del segundo hecho violento relevante en la entidad, luego del asesinato de un empresario y un líder ambulante en el centro de Cuernavaca el pasado miércoles


May 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Gobierno de Morelos confirmó cuatro personas fallecidas y cuatro heridas, tras el ataque armado contra de un autobús en que viajaban custodios del Cefereso de Michapa en Coatlán del Río, lo que provocó movilización policial en el municipio de Puente de Ixtla, luego de que sujetos dispararan.

A través de un comunicado, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco explicó que Yanet “N”, Laura “N”, Víctor “N” y María del Carmen “N”, reciben atención médica en el Hospital “Centenario de la Revolución Mexicana” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Tres hombres y una mujer perdieron la vida en una emboscada contra el autobús; se dirigían al festejo del día de las madres cuando fueron emboscados frente al monumento de la mujer, y no hay detenidos.

La agresión se dio contra un grupo de mujeres custodias, en la colonia Emiliano Zapata y reportes preliminares señalaron que los responsables viajaban en un vehículo Sentra color rojo, el cual incendiaron y abandonaron en la zona sur de Morelos.

Otra mujer custodia resultó con tres lesiones en el abdomen, tórax y pierna, mientras que una más recibió seis balazos en la pierna; ambas fueron hospitalizadas.

Se trata del segundo evento de violencia relevante en Morelos, luego del asesinato de un empresario y un líder de ambulantes tras el ataque a balazos por un sujeto armado en el centro de Cuernavaca el pasado miércoles.

¡Precaución, imágenes fuertes!

TE PUEDE INTERESAR:

REPORTAN ASESINATO DEL ACTIVISTA LEONEL DÍAZ URBANO, OPOSITOR A HIDROELÉCTRICA EN PUEBLA


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios