Confía Adriana Fuentes en que Juárez le dará el triunfo

La candidata del PRI a la alcaldía de Ciudad Juárez, llegó temprano a emitir su voto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Juárez, Adriana Fuentes, acudió a emitir su voto a temprana hora de este domingo donde fue muy bien recibida por los ciudadanos que estaban haciendo fila junto con ella.

Tal cual una ciudadana más y sin influyentismo, la candidata a la presidencia municipal llegó a la casilla 1641 ubicada en la Casa Hogar de la calle Primavera en Campestre Senecú y se formó a esperar su turno para luego de marcar las boletas, las mostró a los medios de comunicación para que tomarán la fotografía de su sufragio por el PRI. 

TE SUGERIMOS: Denuncia Adriana Fuentes a gobierno del estado ante la FGR

Antes y después de emitir su voto Fuentes fue felicitada por varias personas que estaban presentes y que le manifestaron su apoyo total para que llegue a ser la triunfadora de la elección, que sea la persona indicada y la primera mujer en gobernar a los juarenses.

Al salir de la casilla la esperaban los representantes de los medios de comunicación a quienes les brindó una breve entrevista donde dijo estar muy contenta y muy en paz por el inicio de la jornada electoral y que estará muy pendiente de cómo se desarrolle ésta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil