¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Conductores persiguen a asaltantes, a plena luz del día, en Polanco (VIDEO)

Indigo Staff

Tras supuestamente cometer un atraco, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron impactados por una camioneta para después ser perseguidos ante la mirada atónita de los transeúntes


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video, tomado por una cámara del C5 en la Ciudad de México (CDMX), captó el momento en que dos automovilistas cierran el paso a una motocicleta para después perseguir a sus tripulantes: dos jóvenes quienes presuntamente habían asaltado a una mujer afuera de una sucursal bancaria.

La persecución se registró el mediodía del lunes en la transitada colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo. Información de Proceso refiere que los presuntos maleantes habían despojado de 80 mil pesos a una mujer para después darse a la fuga ante los gritos de auxilio.

En el video se observa cómo la motocicleta en que emprendían la huída es impactada por una camioneta negra y al tripulante de otro vehículo persiguiendo a uno de los jóvenes quien, según el medio citado, no logró darse a la fuga.

Versiones no oficiales refieren que el tripulante del automóvil gris que persigue al presunto delincuente desenfundó una pistola y disparó. No se observa ningún policía en ningún momento de la grabación.



¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: TRABAJADORES DEL METRO ACUSAN SABOTAJE CONTRA DIRECTORA


Notas relacionadas

Nov 27, 2019
Lectura 2 min

Nov 23, 2019
Lectura 2 min

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios