
Conductor imprudente viaja a exceso de velocidad y embiste a familia en Hermosillo; huyó del lugar
La Policía Municipal de Hermosillo solicitó la ayuda a la población para localizar al conductor que viajaba en un vehículo sedán blanco Indigo StaffUn conductor arrolló a una familia en Hermosillo, Sonora, dos niños y una mujer se reportan severamente lesionados.
Un video difundido en redes sociales captó el momento exacto cuando el conductor atropelló a la familia, en las imágenes se evidenció que el automovilista manejaba a exceso de velocidad.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 19.30 horas, del domingo 5 de marzo, en las calles Libertad y Mecánicos de la colonia Cuauhtémoc.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indicó que ya se realizó la recolección de indicios, así como entrevistas a testigos y análisis de video.
Y aclaró que se llevan a cabo las acciones para dar con el conductor responsable del accidente.
2 menores resultan gravemente heridos
En el video se ve a la familia conformada por dos pequeños, de 2 y 5 años, y dos adultos, un hombre y una mujer.
Los cuatro caminaban juntos para cruzar la calle, en el video se ve que se detienen para dejar pasar a otro vehículo.
Luego de que el carro avanza, camina hacia la acera pero en ese momento los tres son arrollados por el vehículo de color claro, a unos cuantos pasos de que suban a la banqueta.
⚠️Un vehículo que se dio a la fuga atropelló a una familia ayer en #Hermosillo, hiriendo a mamá y sus dos pequeñitos de 2 y 5 años
El culpable huyó del lugar. Lesionados están con vida pero con heridas que tardarán en sanar pic.twitter.com/UNmveFBMnS
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) March 6, 2023
Las víctimas son: Brenda “N” de 31 años que resultó con lesiones en ambas piernas y escoriaciones en la cara.
Ximena de 5 años de edad presenta policontundido, traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que tardan más de 15 días y ponen en riesgo la vida.
Mientras que Fabret de 2 años y medio, tiene fractura de huesos nasales y maxilar de cara, hemorragia; sus heridas tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
En redes sociales, se pide sangre O+ para ambos menores. Fabret se encuentra en el Hospital Infantil del Estado (HIES); la niña Ximena recibe atención médica en la Clínica 14 del IMSS y Brenda está en el Hospital General del Estado (HGE).
Juan Pablo, padre del niño Fabret, explicó que su hermana y su esposo cruzaban la calle hacia panadería con Ximena, hija del matrimonio y con su pequeño, cuando fueron arrollados por el auto.