Conductor empuja a repartidor de comida desde puente vehicular en Cuautitlán (VIDEO)

En el puente vehicular de Cuautitlán Izcalli un conductor sostiene una acalorada discusión con un repartidor de comida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de un video que ya circula en redes sociales se aprecia el momento cuando un conductor empuja a un repartidor de comida desde un puente vehicular en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Se trata de una grabación que fue grabada por otro automovilista, quien presencia cómo en el puente vehicular de Cuautitlán Izcalli un conductor sostiene una acalorada discusión con un repartidor de comida que iba a bordo de una motocicleta.

De hecho, según los testimonios, la discusión se produjo debido a un percance vehicular por lo que ambos conductores comenzaron a pelear a palabras y posteriormente a golpes.

A su vez, de acuerdo con lo que se ve en el video que circula en redes sociales, otra persona que se encuentra en otro vehículo grabó el momento en que dos sujetos empiezan a encararse, aunque una tercera interviene, ésta no logra detener el incidente.

En el segundo 18, del video de 45 segundos de duración, uno de los involucrados, que porta un casco de motociclista, empieza a señalar a la otra persona, quien, en un descuido, lo agrede físicamente.

Sin embargo, al no dejar que los golpes continúen, el hombre que viste camisa de color claro empuja al presunto repartidor hasta la orilla del puente y cae.

Asimismo, medios locales refieren que los hechos entre un automovilista y un repartidor en motocicleta se suscitaron en la ampliación Ejidal San Isidro, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Puedes leer: Sujeto amenaza con un arma a repartidor de DHL en Circuito Interior (VIDEO)

El altercado se habría originado por un percance vial, una discusión que llegó a los golpesy, tras haber aventado al repartidor por el puente, el automovilista se sube nuevamente a su automotor para irse del lugar.

Hasta el momento, no se tiene información del estado de salud del repartidor y tampoco hay información por porte de las autoridades del Estado de México sobre lo ocurrido, que pudieran esclarecer los hechos en Cuautitlán Izcalli.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil