
Conductor alcohólico choca contra patrulla de San Pedro y lesiona a policías
En total fueron dos elementos los que terminaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un centro médico
Jesús Iván Moreno BrionesDurante la madrugada de este domingo, se registró un accidente, en donde una persona intentó evadir el filtro antialcohol en San Pedro Garza García, Nuevo León, y se impactó contra una patrulla.
¿Cómo ocurrió?
En lo mencionado por las autoridades, el joven al ver en el estado en el que se encontraba y que había dado positivo, decidió acelerar para, lo que ocasionó que arrastrara a un oficial por un tramo.
El conductor fue identificado como Isaac de 17 años de edad y se encontraba manejando un automóvil Audi A1 Sportback.
Después de golpear al elemento de seguridad con el auto, decidió darse a la fuga, debido a que lesionó de gravedad al oficial.
Lo alcanzan
Una patrullo lo empezó a perseguir, para poder detenerlo, pero la persona los impactó, terminando con otro policía lesionado.
Los elementos tuvieron que ser trasladados al Hospital 21 del IMMS para poder ser atendidos, debido a las heridas que presentaron.
El conductor pudo ser detenido y actualmente se encuentra en el Ministerio Público, en donde se iniciará su proceso legal.