Durante la madrugada de este sábado, personal del Servicio Médico Forense del estado de Nuevo León, terminó la nueva autopsia realizada a los restos de la joven Debanhi Escobar.

Alrededor de las 04:00 horas, las autoridades terminaron el nuevo análisis realizado al cuerpo de la joven.

Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi, informó acerca del fin de la nueva necropsia realizada por peritos de la Comisión Interinstitucional.

Escobar Salazar también dijo que este mismo sábado trasladarán a Laguna de Laboradores, en el municipio Galeana, el féretro con los restos de Debanhi,  para una nueva  inhumación.

El padre de Debanhi pidió, en un video, perdón a su hija por insistir en la exhumación para la realización de una nueva autopsia.

Te sugerimos: Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar en Nuevo León; realizarán nueva autopsia

Mario Escobar insistió para que las autoridades autorizaran y realizaran este proceso después de que los resultados de la necropsia de ley no coincidieran con otra realizada de manera particular.

El padre de Debanhi mostró su confianza en que pronto sean informados, tanto él como a la Fiscalía Especializada en Feminicidios, acerca de los resultados de este nuevo análisis a los restos de su hija.

“Qué bueno que fue rápido para no estar más con la incertidumbre y cerrar este ciclo en el cual nosotros estamos tranquilos, hasta el momento y también dejar ya tranquila a Debanhi”, dijo Mario Escobar.