Los revendedores de boletos de Bad Bunny fueron presentados ante un Juez Cívico, quien determinará una sanción: Foto: Cuartoscuro

Concierto de Bad Bunny en CDMX: Detienen a 14 revendedores de boletos falsos

Los policías detectaron que las personas que vendían se acercaban de manera inusual a los asistentes al concierto, por lo que fueron detenidos

Bad Bunny y sus conciertos en la Ciudad de México causaron euforia entre sus fans desde el primer momento en que fueron anunciados, por lo cual sus entradas se agotaron rápidamente, provocando así que muchos revendedores comenzaran a ofertar boletos por diferentes vías.

No obstante, esta situación fue aún más notoria el pasado viernes, cuando luego de una larga espera, miles de fanáticos se dieron cita en el Estadio Azteca, para disfrutar una de las primeras fechas que el puertorriqueño dará en México.

Lo anterior, debido a que algunas personas dedicadas a la reventa se acercaban de manera inusual a los asistentes del concierto para ofrecerles boletos con precios diferentes a los que se encontraban en Ticketmaster.

Esta situación llamó la atención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes detuvieron, en momentos diferentes, a 14 personas involucradas en esta actividad.

De esta forma, les fueron asegurados 22 boletos aparentemente falsificados, de acuerdo con un comunicado emitido por la institución, quien además dio a conocer que entre los revendedores detenidos se encuentran dos mujeres y una menor de 17 años.

A pesar de ello, las 14 personas fueron presentadas ante un Juez Cívico, quien será el encargado de determinar la sanción correspondiente; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no dio a conocer en qué podría consistir.

También, señalaron que las detenciones se habían llevado a cabo gracias a las acciones preventivas y de seguridad que se realizaron el pasado viernes, y las cuales continuarán este sábado, por el concierto de Bad Bunny.

Es importante que tengas en cuenta que, si llegas a detectar anuncios sospechosos que oferten boletos o una aplicación irregular en la venta de entradas, puedes contactar a la Unidad de Policía Cibernética mediante el correo electrónico [email protected]

Te puede interesar