¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Conceden libertad condicional al conductor del BMW que provocó la muerte de 4

Indigo Staff

Un juez concedió este martes libertad condicional al conductor del BMW, quien provocó la muerte de cuatro personas el 31 de marzo de 2017.


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un juez concedió este martes la libertad condicional al conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas, quien provocó la muerte de cuatro personas el 31 de marzo de 2017.

De acuerdo con Foro TV, se pagó más de un millón de pesos de la indemnización, a tres de las víctimas por las que el proceso continuó.

Asimismo, se dio a conocer que la decisión de la jueza se debe (en parte) a que la defensa de Carlos demostró que ha tenido buena conducta, a casi dos años y seis meses de su detención.

Se informó que entre la medidas que tendrá que cumplir Carlos Salomón Villuendas están el portar un brazalete electrónico, no salir de su domicilio, no ingerir alcohol ni drogas, además de que se le retirará su licencia de conducir.

Familiares de una de las víctimas –informó este medio– adelantaron que apelarán la decisión de la jueza de control.

Finalmente se dio a conocer que tendrán que esperar a que pasen cinco días para que se cumplan todos los requisitos que pidió la jueza, y después esperar 3 días más para una posible apelación.

En caso de que no se presente una apelación contra la libertad condicional, el conductor del BMW podría ser liberado en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR:¿QUÉ HA PASADO CON EL CONDUCTOR DEL BMW QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE CUATRO PERSONAS?


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Comentarios