Con tuitazo responde ‘El Mijis’ al insulto del periodista Ricardo Alemán

El periodista mexicano criticó las declaraciones del diputado local de Morena en San Luis Potosí sobre su futuro político
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “El Mijis”, respondió en Twitter cuando el periodista Ricardo Alemán lo insultó por su aspiración a ser Presidente de México.

Sueño con ser diputado federal, llevar la lucha más allá, pero tampoco me quita el sueño, si se termina en tres años, no importa, ¿Te ves como gobernador?, le preguntaron, Pues todos soñamos con, más bien yo sueño con ser Presidente, me voy a las ligas mayores vato, respondió Carrizales Becerra en entrevista televisiva.

A través de dicha red social el periodista calificó como “pendejo” al político potosino por su declaración y aspiración a encabezar el cargo más alto en la política mexicana.

Carrizales Becerra respondió de manera contundente a la agresión verbal del polémico comunicador y le recordó su lucha por mejorar las condiciones de protección a favor de los periodistas.

Pero el columnista no quedó conforme con la respuesta y rechazó que las propuestas legislativas del diputado local de San Luis Potosí sean suficientes para atajar la violencia contra los comunicadores pues dijo que “El Mijis” se cree “el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor”.

TE PUEDE INTERESAR:

RICARDO ALEMÁN SE QUEDA DE NUEVO SIN COLUMNA; ACUSA A AMLO DE CENSURA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil