Tres hombres disfrazados con pelucas asaltaron una joyería ubicada al interior del centro comercial Parque Delta en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, durante la tarde de este jueves.

Presuntamente, los delincuentes ingresaron al establecimiento Bo&Co, localizado en el tercer piso del centro comercial, para amagar con armas de fuego al personal que laboraba ahí, tomar varios objetos y después darse a la fuga.

Trasciende que los asaltantes consiguieron llevarse varias joyas, relojes y plumas del establecimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de seguridad en la alcaldía arribaron al lugar tras una llamada de emergencia, sin embargo, los tres sujetos lograron huir a bordo de una motocicleta.

Así lo confirmó la policía capitalina:


“El personal de la SSC implementa un dispositivo para ubicar a los posibles responsables y ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia; en tanto se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente”.

SSC

Alrededor de las 16:55, videocámaras de vigilancia del C5 captaron a los tres hombres a bordo de la moto, aunque se desconoce el sitio donde fueron observados.

Uno de ellos vestía camisa negra, otro camisa morada a cuadros y el conductor una playera de color rojo y casco de motociclista. Los tres hombres usaban pantalón de mezclilla.

Tras darse a la fuga, la policía capitalina continuó la búsqueda en las calles y colonias cercanas al centro comercial Parque Delta para dar con los responsables.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) ya investiga los hechos y realiza los peritajes correspondientes que ayuden a encontrar a los delincuentes pues, hasta el momento, no hay ningún detenido.

Según el catálogo online de la joyería Bo&Co, los precios de las alhajas que ahí se venden van desde los mil 800 pesos hasta accesorios de más de 30 mil; incluyendo plumas de 24 mil y relojes que superan los 110 mil pesos.

Te puede interesar: Roban camión que transportaba tanques de oxígeno en Edomex; autoridades lo recuperan