Con paso firme, avanza Laura Barrera en el Estado de México

Durante su recorrido por el Estado de México, Laura Barrera se reunió con mujeres y expresó su preocupación por el panorama nacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles la legisladora federal, Laura Barrera, realizó un recorrido por Ecatepec, el municipio más poblado del país. Inició el día en un encuentro con empresarios y comerciantes de la Central de Abasto, donde manifestó su agradecimiento por la gran labor que realizan y gracias a la cual miles de familias tienen alimento en la mesa.

Más tarde se reunió con mujeres y expresó su preocupación por el complejo panorama nacional en el que se minimiza el riesgo en el que se encuentra este sector “en un país en el que a diario se comenten 10 feminicidios, desaparecen 20 mujeres y cada hora 2 son violadadas, estadística que debe indignarnos y unirnos”, aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con las causas de las mexicanas “creo fervientemente que quien ayuda a una mujer salva a una familia”.

Posteriormente la recibieron integrantes del Corporativo Mexiquense a quienes agradeció la oportunidad de compartir un espacio de reflexión para generar acuerdos, unir esfuerzos y hacer equipo en favor del transporte y el comercio de este importante municipio.

Te puede interesar: Reconoce Laura Barrera el compromiso del gobernador con las mujeres

Finalmente dialogó con vecinas y vecinos de Tulpetlac, puntualizó  la importancia de continuar “escuchando con sentido de realidad y responsabilidad“, pues en cada municipio viven mexiquenses que requieren nuestra empatía y acompañamiento para buscar solución a sus necesidades más sentidas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil