Este miércoles la legisladora federal, Laura Barrera, realizó un recorrido por Ecatepec, el municipio más poblado del país. Inició el día en un encuentro con empresarios y comerciantes de la Central de Abasto, donde manifestó su agradecimiento por la gran labor que realizan y gracias a la cual miles de familias tienen alimento en la mesa.

Más tarde se reunió con mujeres y expresó su preocupación por el complejo panorama nacional en el que se minimiza el riesgo en el que se encuentra este sector “en un país en el que a diario se comenten 10 feminicidios, desaparecen 20 mujeres y cada hora 2 son violadadas, estadística que debe indignarnos y unirnos”, aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con las causas de las mexicanas “creo fervientemente que quien ayuda a una mujer salva a una familia”.

Posteriormente la recibieron integrantes del Corporativo Mexiquense a quienes agradeció la oportunidad de compartir un espacio de reflexión para generar acuerdos, unir esfuerzos y hacer equipo en favor del transporte y el comercio de este importante municipio.

Te puede interesar: Reconoce Laura Barrera el compromiso del gobernador con las mujeres

Finalmente dialogó con vecinas y vecinos de Tulpetlac, puntualizó  la importancia de continuar “escuchando con sentido de realidad y responsabilidad“, pues en cada municipio viven mexiquenses que requieren nuestra empatía y acompañamiento para buscar solución a sus necesidades más sentidas.