¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Con palos, pobladores de Michoacán acorralan a soldados del Ejército (VIDEO)

Indigo Staff

Dos camionetas del Ejército son golpeados con palos de escoba en otro de los videos, mientras que el Ejército permanece a bordo de los vehículos


Ago 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con palas y escobas, pobladores de Michoacán acorralaron y expulsaron a soldados del Ejército mexicano. A través de un video se observa el momento cuando los habitantes de Los Reyes agreden a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los videos, difundidos en redes sociales, se hicieron virales y muestran a pobladores agrediendo a los soldados, quienes no responden a las provocaciones.

Incluso, un grupo de los habitantes consigue acorralar a los elementos del Ejército en un árbol. Mientras que los insultan pese a que los soldados se encuentran armados.

De igual manera, dos camionetas del Ejército son golpeadas con palos de escoba en otro de los videos. Mientras que el Ejército permanece a bordo de los vehículos.

Asimismo, usuarios han comentado que los militares no portan alguna insignia que los identifique como miembros de la Guardia Nacional.

Por último, fue este 24 de agosto cuando el teniente coronel Víctor Manuel Maldonado Celis murió a manos de un enfrentamiento con miembros del crimen organizado.

Te puede interesar: DIFUNDEN VIDEO EN EL QUE AMLO PRESUNTAMENTE JUSTIFICA A NARCOS PARA NO ENFRENTARLOS; “SON SERES HUMANOS”


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios