¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Con Galardón turístico se promueve al estado de Veracruz

Indigo Staff

Lanzan convocatoria “Mi Veracruz 2020” para reconocer los más altos estándares de calidad y servicios de las empresas y personas que laboran en ese sector


Oct 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria al Galardón turístico “Mi Veracruz 2020”, para promover la entidad, incentivar la competitividad y excelencia en ese sector.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el funcionario explicó que el galardón es un reconocimiento a los más altos estándares de calidad y servicios de las empresas y personas que laboran en el sector del turismo.

La convocatoria estará abierta del 1 de octubre al 1 de diciembre en la página www.miveracruz.mx. Ahí, empresarios, trabajadores y estudiantes involucrados en actividades turísticas podrán inscribirse en ocho categorías, mientras que la ciudadanía podrá emitir su voto en la misma página.

Se trata de una campaña con la que se busca reactivar la actividad turística, y se premiarán distintas categorías como gastronomía, hoteles, pueblos mágicos, entre otros. El galardón será entregado el 10 de diciembre en Boca del Río, Veracruz.

Expuso que se está implementando un programa de certificación de punto limpio, “en el que alcanzaremos cerca de 750 empresas certificadas que darán seguridad y certeza a nuestros huéspedes de que son lugares limpios, sanitizados, y seguros”.

Son ocho categorías las que están abiertas: premio para estudiantes que promueven el turismo; restaurantes con mejor cocina regional, nacional, e internacional; chef y cocinero revelación del año, mejor platillo tradicional, y mejor platillo receta original; excelencia en hotelería; mejor producto turístico y mejor guía de turistas; mejor región turística; mejor Pueblo Mágico; y premio al mérito veracruzano a la gastronomía.

Comentarios