¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Con billete conmemorativo, la LOTENAL celebra centenario del municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo

Indigo Staff

“Por instrucciones del presidente de la República se reconoce a personalidades, hechos históricos y a instituciones: Ernesto Prieto Ortega


Ago 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Lotería Nacional (LOTENAL) develó esta mañana el billete conmemorativo del Sorteo Mayor No. 3772, alusivo a la conmemoración del Centenario del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, “Cambiando la Historia”.

El evento estuvo presidido por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional, y por Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, del estado de Hidalgo. El Sorteo Mayor No. 3772 se llevará a cabo el martes 1° de septiembre.

“Por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió que hiciésemos un reconocimiento a personalidades, hechos históricos y a instituciones, como es el que hoy nos ocupa para celebrar el Centenario de la creación del municipio de Mineral de la Reforma del estado de Hidalgo”, dijo Prieto Ortega.

Raúl Camacho Baños manifestó sentirse honrado con la emisión de este billete conmemorativo y que la LOTENAL se sume a las actividades que celebran el centenario del municipio y la posibilidad de que esta celebración sea compartida en todo México.

Finalmente, Camacho Baños agradeció a todos los trabajadores del municipio, así como a los habitantes de Mineral de la Reforma por construir juntos, un municipio unido, próspero y que se traduzca en una tierra de oportunidades. “Muchas gracias a todos, juntos hemos cambiado la historia de Mineral de la Reforma”.

 

 

Comentarios