Reporte Indigo

Justicia

Como trampa: así detuvieron a Héctor Parra afuera de su casa antes que se fugara (VIDEO)

Este martes, el programa De Primera Mano dio a conocer el video en el que se aprecia el momento justo de la detención de Héctor Parra, quien fuera denunciado por su hija Alexa Parra por presunto abuso sexual.

Y es que desde hace más de tres meses el actor se encuentra en prisión hasta que se resuelva su situación legal; mientras tanto se dio a conocer la grabación del momento justo de su captura.

Se trata de un video del pasado 15 de junio cuando el actor llegaba a su domicilio, cuando de pronto dos mujeres comenzaron a hablarle por lo que se presume que quizás le preguntaron algo.

Aunque Parra se encontraba a escasos metros de su casa mientras estaba en su coche, se detuvo a atender a las mujeres; pero, inmediatamente avanzó hacia su casa cuando notó la presencia de más personas.

Sin embargo, al intentar ingresar a su hogar rápidamente tres hombres más se acercan y lo toman por el pecho para detenerlo, mientras que una persona le enseña un documento.

En la grabación también se capta a Héctor Parra gritando a su amiga, con quien vivía en la misma casa, para que lo ayudara pues una patrulla de la policía llega al sitio.

Enseguida, otra persona toma del brazo al actor y a pesar de poner resistencia se lo llevan y lo suben a un coche para trasladarlo a un reclusorio, lugar en el que permanece desde hace más de cuatro meses.

Lee: Abogados de Héctor Parra denuncian a Sergio Mayer por tráfico de influencias

La difusión del video se produce después que el abogado de Héctor “N”, José Luis Guerrero, está bajo investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de haber sido denunciado por Alexa Parra de haber revelado secretos en torno al caso que mantiene al actor en la cárcel desde junio pasado.

José Luis Guerrero fue notificado de esta denuncia el viernes pasado por tres agentes de la policía de investigación y no por un notificador como normalmente debería de ocurrir.

En el oficio que le fue entregado se le hace saber que mientras transcurra la investigación se le prohíbe realizar conductas de intimidación o violencia en contra de la víctima u ofendida, o en contra de personas relacionadas con ella.

Exit mobile version