¿Cómo puedo aceptar las nuevas políticas de WhatsApp para seguir utilizando la app?

Pese a que no perderás el servicio de mensajería instantánea si no aceptas los nuevos términos, WhatsApp especificó que los usuarios perderán algunas funciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

WhatsApp informó a los usuarios que no deseen aceptar los nuevos términos del servicio de mensajería no perderán su cuenta, pero continuarán enviándoles recordatorios.

“No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco la funcionalidad de WhatsApp. Seguiremos con recordatorios a las personas durante las próximas semanas”, señaló la empresa mediante un comunicado, de acuerdo con el sitio The Next Web.

La compañía no ha especificado cuál será la frecuencia de estos avisos.

Lee: Atención: WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos viejos de iPhone

¿Cómo puedo aceptar los nuevos términos?

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Entra a ‘ajustes’
  • Entra a la pestaña de alerta de WhatsApp
  • Ingresa en el apartado nuevas condiciones de la app y dale en aceptar

Pese a que no perderás el servicio de mensajería instantánea si no aceptas los nuevos términos, WhatsApp especificó que los usuarios perderán algunas funciones principales de la aplicación.

La empresa ha asegurado que la privacidad y seguridad de los mensajes y llamadas personales no cambian, pues están protegidos por el cifrado de extremo a extremo, es decir, la plataforma no puede ver mensajes personales ni escuchar llamadas entre los usuarios porque todo lo que pasa por sus redes de mensajería está cifrado.

La principal función que traerá esta nueva actualización será la mejora en la comunicación directa entre negocios y usuarios, pues  perfeccionó el sistema de publicidad con Facebook.

Te recomendamos: Sueño Godínez: ahora podrás realizar llamadas y videollamadas desde WhatsApp Escritorio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil