Cómo funciona JUMP, el nuevo servicio de bicicletas de UBER en la CDMX

A UBER México llega su nuevo servicio de bicicletas, con ello, la empresa de transporte privado busca convertirse en la compañía de movilidad por excelencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Es oficial, la empresa de movilidad UBER lanzó el día de hoy JUMP su nuevo servicio de bicicletas para que ahora sí puedas transportarte al rincón de la Ciudad de México que tú quieras.

Las bicis, serán la nueva a apuesta de UBER en México para convertirse en el remplazo del automóvil y ser la elección de quienes gustan de cuidar el medio ambiente.

Primero, tienes que saber que su operación iniciará el día miércoles 14 de agosto, y que por ahora sólo podrás encontrarlas en Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc

El desbloqueo por equipo será de 10 pesos, mientras que el minuto de uso será de 3 pesos.

Para desbloquear la bici tendrás que escanear su código QR y desbloquearla mediante un PIN, y ya que no hay restricción de tiempo deberás pagar 3 pesos por minuto.

La velocidad será de 25 km/hora con pedaleo asistido y una autonomía de hasta 40 km, en esta ocasión, será posible que abandones el área de uso de la bici, sin embargo, se cobrará por tiempo y será necesario dejarlas al final de que cubras tus necesidades en el espacio designado.

Por ahora, la marca contará con con mil 900 bicicletas en la Ciudad de México y tendrá un horario de 05:00 de la mañana a las 00:30 horas.

Debido a los robos, JUMP contará con un GPS y se podrá utilizar a través de la aplicación de UBER.

Te puede interesar: ESTUDIO REVELA QUE UBER Y OTRAS PLATAFORMAS DIGITALES TIENEN PRIORIDAD DE USUARIOS POR SEGURIDAD

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil