“¿Comieron bien?, 50 millones de mexicanos no”, ciudadano increpa a Romero Deschamps y Fernández de Cevallos

Este ciudadano encontró al líder del sindical y al panista en un restaurante y no dejó pasar la oportunidad de cuestionarlos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

[kaltura-widget uiconfid=”38045831″ entryid=”0_50vz5xjf” responsive=”true” hoveringControls=”true” width=”100%” height=”56.25%” /]

“Comieron bien?, 50 millones de mexicanos no, fíjese”, fueron las palabras con las que un ciudadano increpó al líder petrolero Carlos Romero Deschamps y al panista Diego Fernández de Cevallos, quienes comían juntos en un restaurante.

Ante los señalamientos del ciudadano, Fernández de Cevallos le pregunta a cuál de los 50 millones de mexicanos pertenece, a lo que él le responde que trabaja y nunca le ha robado al país, “que lástima me da”, agrega el hombre a quien no se le ve el rostro.

El ciudadano les desea buen provecho a los dos personajes y que no se indigesten, no sin antes decirles que el karma se los va a cobrar.

Los otros dos hombres en la mesa han sido identificados como Carlos Lozano de la Torre, ex gobernador de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, ex gobernador de Tlaxcala.

Hasta el momento, se desconoce quien realizó la grabación y cuál era el restaurante en el que comían los políticos mexicanos.

Relacionado: LOS PETROLEROS Y SU PARAÍSO

Romero Deschamps es uno de los políticos mexicanos más cuestionados por la manera en que dirige el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, principalmente, por la opacidad con la que opera los recursos de la organización.

Lee: TERMINA EL EDÉN PETROLERO

Investigaciones de Reporte Índigo han revelado que el sindicato petrolero no responde solicitudes de información pública y se ha amparado en múltiples ocasiones para evitar dar a conocer el sueldo de Deschamps, así como otros beneficios económicos de los que goza.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil