¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SISMOS

¿Comienzan los sismos? Se registra uno de 5.3 en Huixtla, Chiapas; Durazo no reporta daños

Indigo Staff

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, comunicó que hasta el momento y de manera preliminar no se reportan daños por el sismo


Sep 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde noche de este miércoles 16 de septiembre se registró un sismo de magnitud 5.3 en Huixtla, Chiapas, de acuerdo con el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, en el que señaló que el epicentro del movimiento telúrico se localizó a 25 kilómetros al oeste de Huixtla, en Chiapas.

Específicamente, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que el movimiento telúrico ocurrió a las 20:13 horas y se localizó a 25 kilómetros al oeste de esa localidad.

Ante ello, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, comunicó que hasta el momento y de manera preliminar no se reportan daños.

“Nos encontramos en comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alfonso Durazo pidió a la población estar atenta a la información que se brinde a través de la cuenta de Twitter de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Mientras que la Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que se realiza monitoreo en las diferentes regiones del estado.

Lee: Teléfonos Android de Google ya detectan sismos y funcionan como sismógrafos


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Mar 24, 2020
Lectura 2 min

Ene 30, 2020
Lectura 3 min

Ene 30, 2020
Lectura 1 min

Comentarios