Comerciante reclama a Sheffield por “cambiarse de camiseta” del PAN a Morena

Un comerciante reclamó a Ricardo Sheffield por haberse “cambiado de camiseta” del PAN a Morena; “usted se corrompió”, le dijo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante su visita al Mercado Campestre, un comerciante reclamó a Ricardo Sheffield Padilla, candidato a la alcaldía de León, Guanajuato, por haberse “cambiado de camiseta” del Partido Acción Nacional (PAN) a Morena.

Este viernes, el candidato realizaba un recorrido por esa zona comercial y se detuvo a platicar con varios tianguistas del lugar, cuando uno de ellos lo increpó para reclamar su cambio de partido.

“¿Por qué tendría que votar por usted?”, le cuestionó. “Porque a León le urge una transformación”, respondió el candidato.

“No, no”, interrumpió el comerciante. “La transformación la hicimos desde que llegó el PAN al poder”.

“Pero se corrompió”, señaló el extitular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Se corrompió usted, porque usted está cambiando como los futbolistas cada temporada de playera. ¿Qué pasó?, ¿cómo voy a creer en usted?”.

“Usted sí vive en el engaño, señor, porque ese señor es un mentiroso; no ha comprado una sola vacuna para vacunar a la gente. Es un padre irresponsable porque no les da lo que necesitan. No hay que darles pescado, hay que enseñarles a pescar”.

El comerciante aludió a los programas públicos impulsados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y señaló que la población no necesita regalos sino mecanismos para asegurar su trabajo.

“Yo no quiero regalos, quiero que me provean lo que necesito. El medio, lo necesario. Y no voy a votar por usted”, finalizó.

Sheffield fue alcalde en León por Acción Nacional de 2009 a 2012. Aunque tenía previsto iniciar su campaña desde el lunes, no lo consiguió debido a que el Instituto Electoral de Guanajuato declaró improcedentes los registros de Morena porque no contaban con la composición de paridad de género en sus planillas.

Te puede interesar: “A mí nadie me agarra de los huevos”: Ricardo Sheffield ante intento de imposición en León

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil