¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Comerciante le grita a AMLO que le compre un algodón; presidente sonriente le cumple (VIDEO)

Indigo Staff

El algodonero no acepta el dinero y, en cambio, le regala el algodón al presidente, a lo que los presentes comienzan a gritar


Jul 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante su gira por Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue interceptado por un comerciante que vendía algodones de azúcar. Esto mientras el mandatario descendía de su camioneta con sus acompañantes.

Ante ello, fue el comerciante quien comenzó a gritar en varias ocasiones al presidente AMLO que le comprara uno de los algodones de azúcar que estaba vendiendo.

“¡Que me compre un algodón, López Obrador! ¡Que me compre un algodón, López Obrador”, vociferó en repetidas veces el vendedor.

Incluso, varios de los asistentes que se encontraban ahí apoyaron al comerciante. Y le pidieron a AMLO comprarle un algodón al vendedor.

Por esta razón, AMLO se detiene con el algodonero y le cumple su petición. Por lo que le solicita a una de sus asistentes comprarle un algodón al comerciante.

Sin embargo, el algodonero no acepta el dinero y, en cambio, le regala el algodón al presidente. A lo que los presentes comienzan a gritar y aplaudir a AMLO por la acción.

Asimismo, los amigos del vendedor le hacen burla y comienzan a decir que va a llorar. Mientras que el comerciante agradece el gesto del presidente.

Finalmente, el video ya se viralizó y recibió varios comentarios favorables para AMLO.

Te puede interesar: AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA VA PESE A AMPAROS: AMLO


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios