Comediante “El Mocos” grabó su último video horas antes de ser acribillado en NL

Uno de esos dos hombres fue identificado como Gilberto Rodríguez, ’El Mocos’, un comediante bien conocido entre la comunidad regia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El comediante Gilberto Rodríguez, conocido por su papel de “El Mocos”, subió su último video de comedia horas antes de ser acribillado en Nuevo León, de donde era originario.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes de la policía, dos hombres fueron asesinados a balazos frente a una taquería en la zona de Ciudad Solidarida en el norte de Monterrey.

Uno de esos dos hombres fue identificado como Gilberto Rodríguez, ’El Mocos’, un comediante bien conocido entre la comunidad regia y quien fue acribillado en el estacionamiento del negocio.

Además, Rodríguez regresaba el domingo de una presentación junto con otra persona cuando se detuvieron a cenar en la taquería “Dos chiles”, que se localiza por la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia San Carlos al poniente de Monterrey.

Una vez en el lugar, alrededor de las 19:20 horas afuera del negocio llamado “Dos Chiles”, los dos fueron acribillados a balazos en el estacionamiento.

Según testigos, las víctimas estaban llegando al estacionamiento del restaurante y uno de ellos descendió de la camioneta Ford en color azul en la que viajaban, cuando sujetos armados que iban en una camioneta roja los alcanzaron y dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, los dos hombres ya no presentaban signos de vida.

Lee: Comediante Edson Zúñiga, “El Norteño”, revela que fue invitado a trabajar con el narco

“El Mocos” era un personaje de comedia, que se inspiraba en los “cholombianos”, una tribú urbana que gusta de las cumbias, el vallenato y cortes de cabello excéntricos.

En la película “Ya no estoy aquí” se muestra parte de ese grupo de jóvenes, mientras que durante su último video repara baches y le pide dinero a la gente de Nuevo León hasta que un hombre le dice que está estafando a la gente.

Finalmente, el comediante llevaba 10 años en su profesión e incluso había grabado una canción de vallenato.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil