Alrededor de 20 casas fueron incendiadas por un grupo armado en el poblado de Las Pomas, municipio de Madera, Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, varios hombres que portaban armas de fuego entraron a este pueblo a bordo de vehículos.

El fiscal de la zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón, señaló que hasta el momento se desconoce si hubo personas privadas de su libertad. 

Autoridades federales y estatales desplegaron un operativo en el lugar de los hechos, además de brindar apoyo a las habitantes afectados.

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), permanecerán en el sitio. 

Te puede interesar. CAPTURAN A PRESUNTO LÍDER DEL GRUPO DELICTIVO “LA LÍNEA” EN CHIHUAHUA

En otros hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua dio a conocer que lograron la captura de un presunto líder del grupo delictivo “La Línea”.

En un comunicado, la dependencia aseguró que este operativo fue llevado a cabo en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN).

Asimismo, indicó que la acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 14 de la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga, donde capturaron a Luis Antonio “N.”, quien según las primeras indagatorias forma parte de una peligrosa banda criminal que operaba principalmente en el municipio de Manuel Benavides y la zona centro de la entidad.