¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SINALOA

Comando asesina a padre y sus dos hijos en Mazatlán

Indigo Staff

Alrededor de 20 hombres armados arribaron a la localidad en varias camionetas donde amenazaron a los habitantes para que dejaran la localidad.


Nov 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de sujetos armados y vestidos con uniformes tipo militar arribó a la comunidad de la Palma Sola, en Mazatlán, Sinaloa,  y asesinaron a tres integrantes de una familia.

De acuerdo con medios locales, en los hechos también resultaron dos personas lesionadas, además de que habitantes fueron amenazados para abandonar el lugar.

Alrededor de 20 hombres armados arribaron a la localidad en varias camionetas donde amenazaron a los habitantes para que dejaran la localidad y además irrumpieron en varios domicilios.

Al percatarse de los hechos, Manuel “N” y sus dos hijos corrieron, buscando huir al hacia el monte, por lo que los individuos armados les dispararon y perdieron la vida en el lugar.

Asimismo, otras dos personas fueron heridas y trasladadas a un hospital en Mazatlán por sus familiares, mientras que amenazaron al resto de los habitantes de Palma Sola para que abandonaran la comunidad.

Te puede interesar: AMLO CONFIRMA REUNIÓN CON LA FAMILIA LEBARÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó este día que se reunirá con integrantes de la familia LeBarón para presentarles un informe sobre el ataque que sufrieron, pero les pidió que no los acompañen activistas o dirigentes para que no se utilice con fines políticos.

Ayer, Adrián Lebaron informó que el 2 de diciembre la familia se reunirá con el primer mandatario en Palacio Nacional a las 10:00 horas. Dijo que se trasladará un grupo de seis personas aproximadamente.


Notas relacionadas

Nov 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios