¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Comando armado asesina a ex colaborador de Peña Nieto en Morelos

Indigo Staff

Un comando ingresó al domicilio del ex funcionario ubicado en la calle Brisas del Pacífico número 2, en el municipio de Temixco el día de ayer


May 22, 2020
Lectura 2 min
portada post

Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fuera titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública durante la administración de Enrique Peña Nieto, fue asesinado ayer junto con cuatro personas más en Temixco, Morelos.

Alrededor de las 4:00 de la tarde del jueves, un comando ingresó al domicilio del ex funcionario ubicado en la calle Brisas del Pacífico número 2, en el municipio de Temixco.

De acuerdo con las autoridades de Morelos, un grupo de cuatro hombres ingresaron a la propiedad; dos portaban armas de fuego cortas.

Los presuntos sicarios accionaron las armas contra las personas reunidas en la casa, dejando un saldo de cinco personas muertas.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo “N” de 44 años, Edgar “N” de 37 años, Miriam “N” de 43 años y Patricia “N” de 60 años de edad.

Lee: Presuntos sicarios asesinan a Valeria en Venustiano Carranza

El comando huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Renault tipo clío de color azul, con placas de circulación NEB-85-48 del Estado de México.

Las víctimas, provenientes de Ciudad de México, acudieron al inmueble para resguardarse y prevenir cualquier contagio por el virus Covid-19.

Elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Hasta el momento no hay detenidos.

Alfonso Isaac Gamboa Lozano fue parte del gobierno de Enrique Peña Nieto cuando Luis Videgaray Caso era Secretario de Hacienda.

Fue señalado de haber participado en desvíos millonarios del erario durante el gobierno de César Duarte en Chihuahua.

Te recomendamos: AMLO insiste que no ha ordenado investigación contra el expresidente Peña Nieto


Notas relacionadas

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios