¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Columnistas inventan cosas como la renuncia de Romo porque cobraban en el gobierno: AMLO

Indigo Staff

En días anteriores también corrió un falso rumor sobre la renuncia del canciller mexicano, Marcelo Ebrard y del fiscal General de la República, Alejandro Gertz


May 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró que algunos columnistas o periodistas inventan rumores porque no están satisfechos con el nuevo régimen, pues en el anterior existieron privilegios.

Les pagaban a los columnistas, los que ahora están dale y dale y dale con este asunto, y que incluso inventan cosas como lo de la renuncia de Romo; cobraban por sus servicios en el gobierno, aseguró el Primer Mandatario.

El día de ayer el columnista Raymundo Riva Palacio aseguró que AMLO recibió la renuncia de su jefe de Oficina en Presidencia, Alfonso Romo, por presunto maltrato, pero el Primer Mandatario rechazó la acusación y dijo que todo es orquestado por otros intereses como los de periodistas que ya no cobran en su gobierno.

Y no doy a conocer los datos porque no lo considero sano, pero sabemos por qué esa actitud, tenemos toda la información. Se gastaba muchísimo dinero en el maiceo, en el chayote, fustigó el político tabasqueño.

López Obrador aseguró que quienes continúan con las críticas a su gobierno son los mismos de siempre y recurren a la misma cantaleta de que la economía mexicana está mal encaminada o en riesgo.

TE PUEDE INTERESAR:

NO FUE UNA ‘CACHETADITA’, LES DIMOS CACHETADA CON GUANTE BLANCO A NUESTROS ADVERSARIOS, AMLO SOBRE CAÍDA DE IED


Notas relacionadas

May 18, 2019
Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios