Colapsa inmueble en Iztacalco tras explosión de un tanque de gas

Los servicios de emergencia trabajan para rescatar a una persona atrapada entre los escombros del inmueble colapsado; hasta el momento no hay una cifra oficial de heridos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al menos tres personas resultaron lesionadas y tres más quedaron atrapadas bajo los escombros, después de que un vivienda colapsara tras una explosión de un tanque de gas de una vivienda en la Ciudad de México

El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en un inmueble de tres niveles ubicado entre las calles Corregidora e Hidalgo en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco.

Según el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) la explosión se originó debido a la acumulación de gas.

La onda expansiva de la explosión ocasionó que los cristales de varias viviendas aledañas se rompieran y cayeran sobre las vías peatonales.

Elementos de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos y los servicios aéreos de la CDMX se encuentran en el lugar brindado servicios de emergencia a los heridos y rescatar a las personas atrapadas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil