¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Coahuila mantiene firme su estrategia de seguridad con el apoyo del Ejército: MARS

Indigo Staff

Colocó el gobernador la primera piedra del Cuartel Militar, donde se invierten 18 mdp


Ago 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

Coahuila ha fincado su estrategia en materia de seguridad en una gran alianza con el Ejército Mexicano, manifestó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al encabezar la ceremonia de colocación de la primera piedra del Cuartel Militar para Cinco Manantiales, ubicado en el Ejido Santa Mónica, con inversión de 18 millones de pesos.

Destacó que se ha mantenido la presencia de las Fuerzas Armadas en esta región y en el resto de la entidad, para mantener las condiciones de seguridad de los habitantes de los 38 municipios.

“En Coahuila se confía en el Ejército Mexicano”, dijo Riquelme Solís al enviar un mensaje al secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, a quien reconoció su invaluable colaboración para contribuir a las acciones en beneficio de la tranquilidad y la paz de los ciudadanos.

El General Enrique Covarrubias López, expresó su reconocimiento al pueblo y gobierno de Coahuila por su empeño, dedicación y voluntad política para poder hacer mejor el trabajo de las Fuerzas Armadas, al brindar una mejor seguridad al pueblo a escasos meses de los acontecimientos en Villa Unión que marcaron un parteaguas en la forma de ver la seguridad, debido a la fallida y cobarde incursión que llevaron a cabo presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Subrayó que la colocación de la primera piedra de la base de operaciones da sustento y validez, a la promesa de brindar una mejor protección a esta área y señaló que el Cuartel será el primero de tres construidos en la zona limítrofe.

Comentarios