Coahuila está listo para mejor la calidad de vida de nuestra gente, compromiso de Manolo Jiménez

El mandatario estatal encabeza reunión de gabinete para fortalecer estrategias y avanzar en proyectos clave de 2025

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas presidió la sexta reunión de gabinete, donde se evaluaron los programas, obras y proyectos que cada secretaría tiene contemplados para este 2025.

Durante el encuentro, se definieron las prioridades a corto plazo, con el objetivo de reforzar la cercanía con los coahuilenses y asegurar que las acciones del gobierno continúen mejorando la calidad de vida en el estado.

Fortaleciendo estrategias

El gobernador expresó que la reunión fue un ejercicio clave para evaluar los avances y definir los próximos pasos de los proyectos en marcha. “Tuvimos una excelente reunión de gabinete con nuestro gran equipo de trabajo. Estuvimos revisando los proyectos, programas y obras para Coahuila en este 2025. ¡Vamos con todo pa’ delante a pasos de gigante!”.

Trabajo en equipo y unidad de acción

El mandatario estatal resaltó la importancia de estos encuentros, en los que participan todos los titulares de las diferentes dependencias.

Estas reuniones permiten al gobierno mantener una visión integral y alineada de las acciones que se están implementando, garantizando que las estrategias sean consistentes y efectivas.

Exhorto a redoblar esfuerzos

Jiménez Salinas agradeció el esfuerzo de cada secretaría durante 2024 y pidió redoblar los esfuerzos en este nuevo año y destacó la importancia de cumplir con los objetivos, metas y compromisos establecidos para garantizar que Coahuila siga avanzando y cumpla con sus expectativas de desarrollo.

“El trabajo conjunto entre todas las dependencias es clave para cumplir con los compromisos del gobierno, mantener la cercanía con las y los coahuilenses, y lograr los objetivos que nos hemos trazado”, indicó el gobernador.

Nuevos retos

Manolo Jiménez también mencionó que 2025 traerá nuevos desafíos tanto para el estado como para el país, destacando temas clave como la situación económica y los cambios en la administración de los Estados Unidos. No obstante, subrayó la importancia de estar preparados para enfrentarlos con unidad y firmeza.

Por su parte, Blas José Flores González, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos, presentó el detalle de los proyectos y programas que cada secretaría tiene planeado activar o continuar durante el año. Durante la reunión, también se discutieron los compromisos inmediatos del gobernador para los próximos meses.

Este ejercicio de coordinación y reflexión estratégica refuerza el compromiso del gobierno de Coahuila de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de sus habitantes, con una visión clara para el futuro.