CNOP apoya a Meade rumbo a la presidencia

El exsecreatrio de Hacienda continúa su recorrido por las organizaciones priistas antes de registrarse como precandidato presidencial
Ernesto Santillán Ernesto Santillán Publicado el
Comparte esta nota

Después de haber recorrido en busca de apoyo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional Campesina (CNC) José Antonio Meade arribó a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)

En el lugar, donde decenas de afiliados coreaban consignas, el exsecretario de hacienda fue recibido por el secretario general del CNOP, Arturo Zamora, y por el secretario general de la Federación de Sindicatod de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTS) Joel Ayala.

Tras la breve introducción de Arturo Zamora quien recalcó su apoyo al exsecretario de Hacienda y lo oficializó mediante una carta de apoyo firmada, José Antonio Meade recibió el micrófono.

Las palabras del ahora destapado del PRI fueron breves.

Agradeció el apoyo de los presentes y se comprometió a trabajar por el país. Para crear un México de oportunidades mediante el fortalecimiento de las instituciones.

También comentó que tomará todos los cambios positivos que ha logrado el gobierno de Peña Nieto y les dará continuidad.

Antes de retirarse, pidió se le acompañe en este nuevo mob que de decidió seguir; un rumbo de renovación y esperanza, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil