¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Clouthier responde a Calderón por decir que Maquío felicitaría a Urzúa por renunciar

Indigo Staff

Felipe Calderón aseguró que si viviera Manuel Clouthier, el “Maquío”, felicitaría a Carlos Urzúa por renunciar a la Secretaría de Hacienda. 


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que si viviera Manuel Clouthier, el “Maquío”, felicitaría a Carlos Urzúa por renunciar a la Secretaría de Hacienda. 

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario detalló que incluso el Maquio exigiría al presidente Andrés Manuel López Obrador que rectificara. 

Sin embargo, la hija del expresidensiable, la diputada morenista Tatiana Clouthier, le respondió a Calderón y lo invitó a no citar a los muertos para evadir las responsabilidades de los vivos:

Sí y también hubiera señalado lo q usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres....y me encanta como ponemos palabras en los muertos p evadir responsabilidad como vivos, escribió en esta red social la legisladora.

EL PAÍS NO SE VA A CAER POR LA RENUNCIA DE URZÚA, ES COBARDE IRSE POR DIFERENCIAS: TATIANA CLOUTHIER

El pasado 10 de julio la senadora Tatiana Clouthier criticó la decisión de Carlos Urzúa de abandonar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Por lo que sugirió que se trató, fundamentalmente, de una decisión cobarde.

De acuerdo con la legisladora de Morena, el país no se va a caer por la salida de Urzúa de la SHCP. Pero sí es irresponsable retirarse de un puesto tan importante para México.

Carlos Urzúa deja puntos a la imaginación (…) creo que sí se vuelve una irresponsabilidad hablar de cosas y no dar los detalles, señaló Clouthier.


Notas relacionadas

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO: Hasta que me muera ayudaré a los pobres

Noemí Gutiérrez


Nov 15, 2019 Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios