¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

DIPUTADOS

Clouthier cuestiona capacidad de la presidenta de la Cámara de Diputados

Indigo Staff

La legisladora Tatiana Clouthier cuestionó la capacidad de la panista Laura Rojas para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.


Sep 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

La legisladora Tatiana Clouthier cuestionó la capacidad de la panista Laura Rojas para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con El Universal, la vicecoordinadora de Morena en San Lázaro señaló inexperiencia e irresponsabilidad de Laura Rojas.

Ante la amenaza de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de bloquearlos, Laura Rojas (PAN), y su homólogo de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, decidieron desalojar el recinto legislativo el pasado 10 de septiembre.

En este sentido, Clouthier señaló que la forma en la que Laura Rojas pidió a su compañeros retirarse de las instalaciones habría causado problemas. 

“La gente salió parecía que veníamos a ser tomados por un comando a mano armada con un potencial que jamás podríamos (…) o que iban a fumigarnos con un Antrax, fue una irresponsabilidad y esto dicho desde mi persona cómo se dieron las cosas la manera en que nos comunicaron”, señaló Tatiana.

Aseveró que este escenario abre la puerta para preguntarse si hay capacidad o no para asumir responsabilidades de la presidenta de la Cámara de Diputados.

“Esto abre la puerta y aquí sí voy a ser muy enfática y voy a comentar, abre la puerta a preguntarnos si hay capacidad o no para asumir responsabilidades de esta naturaleza por parte de quien asume la Mesa Directiva y esto lo digo a título personal”, añadió.

Finalmente aseguró que luego de esta situación, Laura Rojas “tendrá que aprender y tendrá que entender cuáles son las funciones que le corresponde”.

Te puede interesar: TATIANA CLOUTHIER: HAY UNA REALIDAD Y DESCONTENTO EN EL PAÍS


Notas relacionadas

Sep 5, 2019
Lectura 2 min

Sep 4, 2019
Lectura 2 min

Sep 4, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios