
Clima Monterrey sábado 18 de noviembre: Se espera un día nublado con ambiente fresco
Durante la próxima semana habrá un descenso de la temperatura en donde se alcanzarán los 7 grados Jesús Iván Moreno BrionesPara este fin de semana en la Zona Metropolitana de Monterrey, no se espera que exista presencia de lluvias, además habrá un clima fresco con cielos parcialmente nublados, a lo largo de los dos próximos días.
Durante este sábado según diferentes portales especializados, se tendrá una temperatura de entre 18 y 25 grados, con rachas de viento que alcancen los 26 kilómetros por hora y nulas probabilidades de chubascos.
En el último reporte hecho dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se registró una temperatura de 30 grados con 43 por ciento de humedad y cielo despejado, lo que creó condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
#AeropuertoDeMTY informa: 30°C de temperatura, 43% de humedad, 7 millas de visibilidad y cielo despejado. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) November 17, 2023
La temperatura mas baja a lo largo de este 18 de noviembre se espera que sea después de las 20:00 horas, en donde se alcance hasta los 19 grados, con cielos llenos de nubes.
A lo largo de toda la semana se registraron grandes lluvias en el área metropolitana, además de bajas temperaturas, pero estas condiciones cambiaron durante el jueves, aunque a finales de la siguiente semana podrían regresar.
Para el domingo las condiciones seguirán siendo muy parecidas, ya que se tendrá entre 17 y 24 grados, con rachas de viento de 16 kilómetros y no habrá registró de caída de agua.
Bajas temperaturas y lluvias para la próxima semana
Los pronósticos de la siguiente semana mencionan que existirán chubascos durante el próximo lunes y miércoles con posibilidades del 50 por ciento, mientras que el martes estará el cielo nublado, en estos tres días la temperatura máxima será de 31 y la mínima de 9 grados.
Mientras que el jueves y viernes, aunque serán días soleados, habrá un bajón drástico hasta alcanzar mínimas de 9 grados y máximas de 21 con rachas de viento que alcancen los 22 kilómetros por hora.