Clausuran fiesta clandestina con 180 menores en Yucatán; había alcohol y drogas

La Policía de Kanasín detuvo tres personas, todos mayores de edad, presuntos organizadores del evento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Policías municipales clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 180 menores de edad consumiendo alcohol y drogas, en Kanasín, en el estado de Yucatán

A través de un comunicado, la Policía Municipal de Kanasín informó que, en las primeras horas de este domingo, elementos de la corporación clausuraron la fiesta clandestina.

De acuerdo con los reportes, el evento se realizó en un predio de la colonia Pedregales de San Camilo, ubicado en la calle 27 con 6.

“Aproximadamente a las 2:40 am de este día, la Policía de Kanasín recibió el reporte de unos padres de familia de que en el local “El Divino Niño”, ubicado en la calle 27 con 6 de la colonia Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad”, señala el reporte de la policía.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar, donde se contactó a la propietaria del local, quien dio la autorización para que los agentes ingresaran al sitio.

Lee: Vecinos de Coyoacán intentan bloquear un salón de fiestas clandestinas

En el lugar, los elementos policíacos detectaron a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad.

También observaron en el sitio botellas de alcohol, así como diversos tipos de drogas como marihuana, cristal y piedras.

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Finalmente, la Policía Municipal invitó a la población a interponer la denuncia correspondiente y que den aviso a las autoridades cuando vean este tipo de reuniones ilegales y clandestinas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil