¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Claudio X. González critica ‘mañaneras’; solo se habla y no resuelven nada, dice

Indigo Staff

El empresario dijo que “padecemos el peor gobierno, en el peor momento”, en referencia a la crisis de salud y seguridad que enfrenta México


Ago 13, 2020
Lectura 3 min
portada post

El empresario Claudio X. González Guajardo volvió a arremeter contra la actual administración, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El empresario dijo que en las conferencias que se realizan cada mañana por el presidente solo se habla pero no se resuelve nada.

Además, expresó que “padecemos el peor gobierno, en el peor momento”, en referencia a la crisis de salud y seguridad que enfrenta México.

“El gobierno se ha convertido en una mañanera, y en las mañaneras se habla y habla y habla de los problemas nacionales, pero no se resuelven. En los hechos, vivimos una triple crisis: de salud, económica y de seguridad. Reitero, padecemos el peor gobierno, en el peor momento”. condenó el fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad en su cuenta de Twitter.

El empresario y el presidente López Obrador han protagonizado varios enfrentamientos públicos.

Lee: Claudio X. González se lanza contra AMLO por acuerdo con CNTE

Incluso, el mandatario en sus conferencias matutinas ha llamado a González Guajardo “adversario” y le ha cambiado el nombre a su organización a “Mexicanos a favor de la Corrupción”.

“Una asociación que se llama Mexicanos a favor de la Corrupción que dirige Claudio X González y adversarios nuestros que se han dedicado a sabotearnos legalmente, que promueven amparos contra las obras, no quieren que hagamos nada, están molestos y quieren que siga el mismo régimen de corrupción”, criticó López Obrador.

Hace unas semanas, González Guajardo anunció que dejaría la presidencia de la organización Mexicanos Contra La Corrupción y la Impunidad (MCCI), que fundó en 2016.

“Recientemente tomé la decisión de separarme de la organización para realizar nuevas tareas –desde la trinchera ciudadana– para defender la democracia y preservar el Estado de derecho”, dijo Claudio X. González en su carta de despedida como presidente de MCCI.

En la página web se dio a conocer que la también fundadora María Amparo Casar asumió la presidencia de MCCI.

Te recomendamos: AMLO: Claudio X. González está detrás del sabotaje legal al aeropuerto de Santa Lucía


Notas relacionadas

Sep 21, 2020
Lectura 3 min

Sep 19, 2020
Lectura 3 min

Sep 19, 2020
Lectura 1 min

Sep 19, 2020
Lectura 3 min

Comentarios