Claudia Sheinbaum supera el COVID-19; da negativo a prueba

La mandataria capitalina adelantó que el día de mañana se reincorporará a sus actividades de manera presencial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este domingo que dio negativo a la prueba de COVID-19.

La mandataria capitalina adelantó que el día de mañana se reincorporará a sus actividades de manera presencial.

“Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

El 27 de octubre fue cuando la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó a través de redes sociales que tras realizarse una prueba, dio positivo a COVID-19.

Sheinbaum indicó en ese momento que se encontraba “bien, fuerte” y con seguimiento médico por parte de la Secretaría de Salud de la CDMX y el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán.

Lee: México mantiene la tendencia ascendente en casos de COVID-19

Ayer, las autoridades sanitarias informaron que el total de personas fallecidas por la enfermedad COVID-19 en México es de 94 mil 808.

José Luis Alomía, director general de epidemiología, también informó que los casos de contagio suman a la fecha 961 mil 938, y hay 76 mil 508 casos sospechosos.

Actualmente, la Ciudad de México continúa en semáforo naranja y registra hay un total de 166.895 personas contagiadas, según los últimos datos oficiales correspondientes al 7 de noviembre.

Además 15.526 han fallecido en la capital como consecuencia del nuevo coronavirus.

Te recomendamos: Hacinados y sin distanciamiento: así trabajan en el Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil