Claudia Sheinbaum niega que programas sean promoción

Claudia Sheinbaum consideró que los ataques en su contra por, supuestamente utilizar los programas públicos para promoción personalizada son ‘politiquería’
David Martínez David Martínez Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó estar realizando promoción personalizada a través de la entrega de la Tarjeta del Bienestar.

“No tiene nada que ver con promoción personalizada ni mucho menos; lo que no somos es un Gobierno de oficina, somos un Gobierno de tierra: si durante la pandemia no pudimos estar en territorio, pues fue por razones sanitarias; pero, ahora, estamos yendo a las escuelas, a tocar casa por casa para el Programa de Salud, para el Programa de Seguridad”, dijo la mandataria local.

Además, refirió que pese a las denuncias presentadas ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por el uso de recursos públicos para promover su imagen, tanto por la legisladora local, América Rangel Lorenzana, y la federal, Kenia López Rabadán, ambas del Partido Acción Nacional (PAN), continuará en eventos públicos.

“Nosotros somos un Gobierno que está en territorio, y eso lo vamos a seguir haciendo y no tiene nada que ver con una promoción personalizada”, mencionó.

También, consideró que las denuncias no tienen razón y que lo único que se busca es estar en cercanía con la gente, más no hacer campaña hacia 2024.

“Somos distintos, somos diferentes, no somos corruptos y, además, queremos estar cercanos a la ciudadanía; esa es la gran diferencia de lo que representa la Cuarta Transformación: el bienestar, la fraternidad por encima del aislamiento y la corrupción“, dijo Sheinbaum.

Asimismo, afirmó que es falso que quiera meter a la cárcel a Rangel Lorenzana por poner una foto suya en una ficha de Alerta Amber.

“No, eso para mí, es politiquería, la verdad”, mencionó.

Cabe recordar que Rangel Lorenzana publicó en días pasados en sus redes sociales una ficha de Alerta Amber para buscar a Sheinbaum porque, supuestamente, en la capital estaba ilocalizable porque “estaba en campaña” en otros estados.

Lo anterior, en un contexto en el que Sheinbaum Pardo visitó Baja California, Campeche, Colima, Guanajuato, Guerrero y Tlaxcala, donde estuvo presente en diversos actos públicos.

También puedes leer:  “Que se vaya a Las Vegas”: Sheinbaum vuelve a batear a Sandra Cuevas y proyecto en Zona Rosa

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil