¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Claudia hermosa, tú le das luz a la CDMX: Macedonio a Sheinbaum

Indigo Staff

El senador Félix Salgado Macedonio dedicó un mensaje en Twitter a la jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum, que no pasó desapercibido


Sep 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

El senador y presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Félix Salgado Macedonio, dedicó un mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que no pasó desapercibido.

Salgado Macedonio escribió en Twitter: “Eres tú Claudia la que le da la luz a la Ciudad . Hermosa , valiente, honesta e inteligente; eso es lo que le hacia falta a la CDMX”.

El legislador remató su mensaje asegurando que fue Sheinbaum quien le dio identidad y democracia a una Ciudad de México que por muchos años fue “regenteada por el PRI”.

El mensaje del senador fue una respuesta a un tuit de Sheinbaum en el que compartió un video de la iluminación del primer plano de la ciudad con motivo de los festejos patrios.

Uno de los primeros que reaccionó al mensaje fue el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien dejó a criterio de sus seguidores si el mensaje era una “declaración de amor”.

Por otro lado, usuarios le recordaron a Macedonio que el PRI lleva más de 20 años sin gobernar la Ciudad, misma que ha estado bajo el liderazgo del PRD y ahora Morena.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: MUJER GOLPEA A SUJETO QUE APARENTEMENTE LA AGREDIÓ EN EL METRO (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios