“Claro que tengo aspiraciones”: reitera Creel que sí quiere ser candidato presidencial

El panista dijo que todos los políticos aspiran a cargos futuros y quien lo niegue estaría mintiendo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El legislador del Partido Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, reiteró en que si aspira a ser candidato presidencial.

Sin embargo, rechazó que busque utilizar su cargo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para promocionarse políticamente.

Manifestó que todos los políticos aspiran a cargos futuros y quien lo niegue estaría mintiendo y que, en su caso, no caerá en una falsa negación de su proyecto político.

“Claro que tengo aspiraciones”, acepta Creel

En entrevista, el ex secretario de Gobernación señaló que su deseo de buscar la candidatura presidencial del PAN no es de ahora sino desde antes de que asumiera como presidente de la Mesa Directiva en el recinto de San Lázaro.

Lee: “Zafo”: AMLO rechaza polemizar con Santiago Creel por presión al Poder Legislativo

“¿Tengo aspiraciones? Claro que tengo aspiraciones, pero las tenía desde antes de que me eligieran, todo el mundo lo sabía. Y otra, yo les aseguro que no hay nadie de los que están sentados en las curules, diputadas o diputados, que no tengan aspiraciones de futuro. Yo digo que no hay que esconderlo y cuando le pregunte ¿oiga usted quiere ser? Y uno responda, mire usted estoy concentrado en trabajo, no, no. en mi caso soy directo y claro, sí”.

Luego de que el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velasco, acusó a Creel de asumir un papel protagónico como presidente de la Cámara de Diputados porque quiere ser candidato presidencial en el 2024, en el videomensaje en el que el panista acusó al Ejecutivo Federal de entrometerse en las decisiones del Poder Legislativo, el legislador albiceleste.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil