Reporte Indigo

POLíTICA

Clara Luz Flores advierte por ataque de Samuel García con tema de trasplante

Clara Luz Flores podría ser candidata del PAN para la gubernatura

Clara Luz Flores podría ser candidata del PAN para la gubernatura

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, denunció que en las próximas horas Samuel García la difamará al difundir información falsa acerca del trasplante que recibió el hijo de su esposo Abel Guerra.

De acuerdo con Clara Luz Flores, recibió una llamada telefónica para alertarla de este nuevo ataque en su contra.

“Quieren difamarme otra vez, quieren difamarme con el caso del hijo de mi esposo que recibió un trasplante, diciendo que recibió un trasplante de manera especial”, afirmó.

Aunque al principio no precisó el autor del ataque, fue hasta la noche cuando por medio de redes sociales la aspirante anunció que el que está buscando señalarla es el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

“Y quiero así, como queremos los gobernantes en Nuevo León, decirles de frente, explicarles cuál es la circunstancia y qué fue lo que pasó, y de frente, como ellos no lo saben hacer, también aclarar cualquier duda que ustedes puedan tener. No pienso ceder a sus amenazas”, explicó Clara Luz Flores Carrales en conferencia de prensa.

Detalló que el trasplante que recibió su hijo se debió a las secuelas que le dejaron golpes que recibió cuando fue secuestrado hace 10 años, e indicó que es inaceptable que ahora quieran sus contrincantes lucrar con una situación delicada.

“El hijo de mi esposo recibió un trasplante, sí, después de seis meses y seis días de haber pasado todos los protocolos que se requieren para poder tener un trasplante”, detalló.

La candidata a la Gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” denunció que lamentablemente sus adversarios están buscando atacarla de nuevo, ahora con el caso del trasplante de riñón que recibió su hijo Abel hace cuatro años.

Dijo que aquellos que la difamaron hace dos meses buscan hacerlo de nueva cuenta y lamentó que ahora pretendan meterse con su familia al acusarla de obtener un trasplante de forma ilegal, situación que descartó.

Puedes leer: Redes de poder MTY: El CEN refuerza campaña de Clara Luz y reciclan agenda legislativa

Exit mobile version