¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

CJNG advierte a gobierno de AMLO por conflicto en Tepalcatepec

Indigo Staff

El hombre del CJNG se dirige al gobierno de AMLO y le aclara que el cartel de “El Abuelo” se escuda en la gente para cometer delitos


Sep 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) emitieron un mensaje dirigido a los pobladores de Tepalcatepec y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En no más de dos minutos, los hombres que portan pasamontañas y armas se identifican como elementos del CJNG por los uniformes que portan. Además, un hombre dirige el mensaje.

De hecho, en el video señalan que no tienen nada contra la comunidad de Tepalcatepec, Michoacán, sino contra Juan José Farías, El Abuelo, y su cartel.

“Les queremos aclarar por parte del señor Mencho y de su cartel que es el CJNG que el pleito no es con los ciudadanos de Tepalcatepec, es con El Abuelo y su cártel. Abran sus ojos, que los está utilizando para realizar actos delictivos y beneficiarse a sus costillas”, afirman.

Asimismo, el hombre sentado en una mesa se dirige al gobierno de AMLO y le aclara que el cartel de “El Abuelo” se escuda en la gente para cometer delitos.

“Ustedes corran al Abuelo y su cártel de Tepalcatepec y ustedes quédense tranquilos en su pueblo. El pueblo es de los ciudadanos de bien como lo sabemos que son ustedes y ustedes Gobierno Mexicano no hagan caso del Abuelo y su Cartel ya que se escudan en la gente inocente”, dijeron.

El CJNG, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, también apuntó que el pueblo es de los ciudadanos de bien, por lo que el conflicto es específicamente contra el cartel.

“Si quieren que termine esta guerra saquen a El Abuelo y su cártel de Tepalcatepec y verán que regresará la tranquilidad a ese pueblo”, concluyeron.

Te puede interesar: JESÚS ORTA NIEGA PRESENCIA DEL CJNG EN LA CDMX


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios