Ciudad Juárez, Chihuahua: Cierre masivo de negocios y calles vacías tras jornada violenta

Se contabilizan 9 personas asesinadas, una cabeza humana arrojada, negocios baleados, incendios y ejecuciones en Ciudad Juárez, Chihuahua
Elizabeth Carmona Elizabeth Carmona Publicado el
Comparte esta nota

Como en los años de más violencia, las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, volvieron a quedar vacías ante la jornada de violencia que se vivió este jueves con el ataque a balazos de negocios, incendios provocados intencionalmente y una serie de homicidios.

Unas nueve personas fueron asesinadas y una cabeza humana fue arrojada a la vía pública, luego de la reyerta registrada en el Cereso 3 de Juárez donde murieron dos del total de las víctimas.

Uno de los hechos que cobró la vida de más personas se registró en un restaurante de pizzas de la empresa Little Caesars, ubicado en una plaza comercial de la avenida Ejército Nacional, cuándo se realizaba un control remoto por parte de personal de la empresa radiofónica Megaradio.

Cuatro trabajadores de la estación Switch 105.9 recibieron varios de los impactos y fallecieron al instante.

En redes sociales, estas víctimas fueron identificadas como Alan González, locutor; Lino Flores, del área de promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones; y Alex Arriaga, escolta.

Lee también: Banda de Los Mexicles desató el ‘infierno’ en Chihuahua; “empezaron a disparar a civiles”

Dos mujeres fueron asesinadas en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Hiedra y Cártamo cuando se provocó un incendio con bombas molotov.

Por la madrugada se reportó una balacera entre policías y civiles en las calles Ajenjo y Copaiba de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto.

Datos no oficiales indican que el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, iba en un convoy de policías cuando se toparon a civiles armados y hubo un intercambio de disparos.

En el periférico Camino Real, una avenida al poniente de la ciudad. Fue tirada una cabeza humana. En el cruce de Teófilo Borunda y Casas Grandes fue asesinada otra persona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil