Ciudad Juárez arde tras varios incendios provocados por el narco; ¿qué está pasando?

Dos camiones de transporte de personal de la industria maquiladora, uno en Finca Bonita y otro en la colonia Azteca de Ciudad Juárez

Comparte esta nota

La tarde de este jueves, la policía municipal de Ciudad Juárez reportó que ya son seis los incendios intencionales a camiones de transporte y negocios, relacionados al parecer con el cobro de piso por parte del narcotráfico.

De acuerdo con los últimos reportes, el último de los incendios registrados fue una tienda de la cadena OXXO ubicado en la avenida Talamás Camandari, lo cual ha provocado terror entre los habitantes.

Previamente, dos camiones de transporte de personal de la industria maquiladora, uno en Finca Bonita y otro en la colonia Azteca, fueron incendiados de manera intencional por hombres no identificados.

También hubo agresiones casi simultáneas registradas en las colonias Riberas del Bravo, Azteca, Parajes de San José y dos más.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, ni detenidas, pero la policía municipal ya implementó un operativo de búsqueda de hombres armados en el Valle de Juárez.

Puedes leer: Caen 3 adolescentes por abuso y feminicidio de Rosa Isabel, niña de 13 años, en Ciudad Juárez

Salir de la versión móvil