¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Citlalli Hernández: No sentimos miedo; no tengo enemigos ni sospecho de nadie

Indigo Staff

Citlalli Hernández aseguró que no tiene miedo a seguir realizando su labor política, pues considera que no tiene enemigos, ni siquiera sospecha de nadie


Jun 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego del atentado que sufrió el pasado 29 de mayo, la senadora de Morena Citlalli Hernández aseguró que no tiene miedo a seguir realizando su labor política, pues considera que no tiene enemigos, ni siquiera sospecha de nadie

No sentimos miedo, seguiremos realizando nuestra labor legislativa de la manera que la hemos hecho, con mucha convicción, con mucho ánimo, con mucho optimismo y convencidos de que otro modo de hacer política es posible y de que estamos en un momento histórico, dijo la legisladora. 

Sobre el origen del libro –el cual explicó que no se puede considerar una bomba, sino artefacto explosivo– aseveró que aún no saben quién lo envió.

De acuerdo con Citlalli Hernández, el objeto ya tenía dos días en su oficina, y fue una coincidencia que lo haya abierto, pues regularmente elle no lo hace. Incluso, aseguró que ella no sospecha de alguien, porque no considera que tenga enemigos. 

El libro llegó con una nota amable reconociendo mi trabajo (...) No considero tener enemigos; no sospecho de nadie. (...) El paquete llevaba dos días en mi oficina, yo casi nunca abro la correspondencia. Fue una coincidencia que la haya abierto, explicó la morenista.

Sin embargo, explicó que las autoridades ya se encuentran investigando sobre los riesgos, y de ser necesario –añadió– reforzará su seguridad, aunque dice que no está acostumbrada a ella. 


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios